NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse con la fórmula patentada 2QR, es una espuma para niños que se usa para aliviar los síntomas asociados con el picor y la picazón que pueden ser causados por urticaria, molusco y varicela. Es útil también en caso de boca-mano-pie y otras circunstancias que causen un picor intenso, como picaduras de insectos. Libre de corticoides, perfumes y parabenos, es adecuado para todas las edades.
¿Cómo funciona el producto?
NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse contiene el complejo 2QR, un bloqueador bacteriano patentado, obtenido de la planta Aloe Barbedensis. El 2QR bloquea las bacterias creando una barrera física en la piel que previene la colonización bacteriana reduce las posibilidades de infección, NEO PEQUES® PoxClin® CoolMousse contribuye al proceso de curación natural de la piel y ayuda a prevenir la formación de cicatrices que pueden ser causadas por el rascado. Además, NEO® PEQUES PoxClin® Cool- Mousse tiene un efecto refrescante instantáneo debido a la evaporación de la espuma en la piel, que se acelera por el Laureth-9 incorporado en el producto. El frescor de la piel alivia el picor y la irritación, lo que reduce la necesidad de rascarse y evita posibles daños adicionales en la piel.
¿Qué debe saber antes de usar NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse?
NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse no contiene productos químicos tóxicos y es seguro para usar en la piel. No se conocen efectos secundarios relacionados con su uso. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. No se conocen interacciones con otros medicamentos. No se conocen contraindicaciones asociadas con su uso.
¿Cuándo y cómo se debe utilizar NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse?
Aplicar al menos tres veces al día o cuando se desee alivio. Para un mayor efecto refrescante, guardar NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse en la nevera.
Masajear suavemente la espuma sobre la piel. La evaporación de la espuma provoca un alivio instantáneo. Para prevenir la aparición de cicatrices, se recomienda aplicar la espuma cada vez que desee alivio (por ejemplo, cada vez que se cambie de ropa).
¿Dónde conservar su NEO® PEQUES PoxClin®CoolMousse?
Almacenar en un lugar seco y fresco. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el dispensador y en el embalaje. NEO® PEQUES PoxClin® CoolMousse no debe utilizarse durante más de 30 días consecutivos, lo que generalmente cubre un período de tratamiento completo.