La Jalea NEO®JUNIOR se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.
Las semillas de Sesamum indicum contienen grasas insaturadas, entre ellas la lecitina, rica en fósforo para potenciar el sistema cognitivo. También contiene una cantidad elevada de proteínas (ricas en aminoácidos esenciales, entre los que detaca la metionina). Los niveles de calcio, hierro y zinc también son muy destacables, aparte de las vitaminas del grupo B y la vitamina E; también contiene lignanos (como la sesamina) con efecto antioxidante. El sésamo es planta que proporciona energía y muchas ventajas saludables para favorecer un correcto desarrollo intelectual.
Las semillas de Theobroma cacao contienen proteínas, almidón, celulosa, sales minerales, oligoelementos y agua, entre otros nutrientes; también contiene sustancias como anandamina, arginina, neurotransmisores (dopamina, serotonina), triptófano, magnesio, polifenoles y flavonoides. Estas sustancias del Cacao favorecen un plus de energía natural y potencian un desarrollo del rendimiento físico e intelectual.
La N-Acetil-L-Carnitina es un aminoácido que favorece la concentración y el desarrollo cognitivo.
Contiene Calcio y Hierro, dos minerales que actúan favoreciendo el desarrollo físico, a la vez que permiten restituir los niveles en el organismo en caso de alta demanda, como el esfuerzo físico e intelectual.