La JALEA NEO® MAN se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo. Se considera semiesencial porque la demanda del organismo es muy elevada. Proporciona energía, y, al modular el metabolismo del glutatión, tiene efecto antioxidante celular. También es capaz de neutralizar el ácido láctico que se genera durante el ejercicio anaeróbico y sirve de sustrato a linfocitos y macrófagos para potenciar el sistema inmunitario.
La raíz de Panax ginseng contiene ginsenósidos, tradicionalmente indicados en estados de agotamiento físico, agotamiento mental y astenia. El ginseng es capaz de aumentar las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria del hombre. Así mismo, tiene un efecto inmunomodulador.
La raíz de Urtica dioica contiene aglutininas, polisacáridos, glucósidos, lignanos, ácidos grasos y monoterpendioles. La raíz de ortiga ayuda a proteger la esfera urogenital, modulando de forma beneficiosa la sintomatología asociada a la hiperplasia benigna de próstata HBP.
El fruto de Punica granatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital. La granada es una excelente fuente de sustancias antioxidantes.
El Licopeno y el Betacaroteno son dos carotenoides naturales. Presentan propiedades antioxidantes y antiradicales libres, favoreciendo un correcto desarrollo celular. Son útiles para prevenir desarreglos funcionales, principalmente de la esfera urogenital en hombres.
Contiene, además, Selenio y Vitamina C, potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular.
Finalmente encontramos Zinc-Cobre, un oligoelemento catalizador que regula la esfera hipofisogenitourinaria, manteniendo equilibrados los sistemas hormonales del hombre.