La JALEA NEO® WOMAN se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen.
Las hojas de Camellia sinensis contienen bases xánticas, catequinas (como el EGCG), flavinas, taninos y antocianidinas. El té verde es un excelente antioxidante y su uso está muy extendido para combatir el sobrepeso. Las sustancias activas que incorpora ayudan a quemar los depósitos grasos del organismo y favorecen una acción diurética.
Las hojas de Salvia officinalis contienen aceites esenciales, derivados hidroxicinámicos, diterpenos, triterpenos y flavonoides. Diferentes estudios han puesto de manifiesto las bondades de la Salvia para regular los ciclos hormonales durante la menstruación y la menopausia.
La L-Metionina es un aminoácido que favorece el transporte de los compuestos grasos hacia la mitocondria, el orgánulo celular encargado de la combustión de las sustancias para la obtención de energía. De esta manera se consigue potenciar el efecto quemador lipídico.
La Coenzima Q10 potencia el efecto mitocondrial para favorecer la obtención de energía en forma de ATP, el combustible de nuestro organismo. Su presencia es indispensable en el tejido cardíaco (favoreciendo su funcionalidad general) y en la piel (donde proporciona brillo y ejerce una acción rejuvenecedora).
Contiene, además, Vitamina E y Selenio, tres potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular.
Finalmente encontramos Zinc-Cobre, un oligoelemento catalizador que regula la esfera hipofisogenitourinaria, mateniendo equilibrados los sistemas hormonales de la mujer.